Esperando a Ona, sesión de embarazo en Vic

Sesión de embarazo en Vic

La semana pasada os mostraba la sesión de embarazo en Vic de Angie y Gerard. Una sesión de fotos muy otoñal que hicimos cuando faltaban pocas semanas para verle la carita a la pequeña Ona.

Sesión de embarazo en Vic Fotografía de embarazo

Pues bien, ese mismo día, no contentos con una sesión de fotos en el exterior, decidimos hacer también una mini sesión de embarazo en su casa, en Vic. Angie estaba muy contenta con los preparativos de la llegada del bebé: ya tenía la habitación casi lista, la ropita de Ona guardada en los cajones y iba ordenando algunos juguetes y los regalos que empezaban a llegarle. Todo estaba listo para el momento que se convertiría en el más feliz de su vida, así que quisimos reflejar esta bonita etapa de preparativos, ilusión, espera y felicidad en una sesión de fotos de embarazo en casa.

Fotografía de embarazadas Sesión de embarazadas

A estas alturas del embarazo muchas mujeres se empiezan a sentir pesadas y cansadas, así que una sesión de fotos en casa es una muy buena idea para que la sesión sea agradable y para que la futura mamá se sienta cómoda.

Sesión de embarazo en Vic Sesión de embarazo

Sesión de fotos de embarazo en Vic

Las fotos en la habitación del bebé suelen ser muy resultonas, ya que reflejan esas ganas que tiene la mamá de ver a su pequeño, esa espera y esa felicidad. El padre no se salva de aparecer en estas fotografías. Su papel durante el embarazo es fundamental, y él también participa de todos los preparativos.

Sesión de fotos de embarazo

También se pueden hacer fotos en el comedor, o en la habitación de la pareja. Pero una de las fotos que me gusta mucho de estas sesiones es aprovechar una gran ventana para hacer un contraluz que muestre la silueta de la embarazada.

marta-mela_embarazo_002

Hasta aquí esta sesión de embarazo en Vic. Y a vosotras, ¿os gustan estas sesiones o preferís fotos en el exterior?