Bienvenidos a Postcards from Wonderland

Marta y Angie

Hace tiempo que os tengo abandonados, y es que hace tiempo que os tengo que contar una cosa. Y hoy, por fin, encuentro un hueco para hacerlo.

Marta y Angie

En octubre mi amiga Angie y yo decidimos lanzarnos a la aventura y hacer algo de lo que las dos teníamos muchas ganas: abrir un blog. Por suerte, las dos somos muy parecidas y no nos costó nada en absoluto ponernos de acuerdo en lo que queríamos y en cómo lo queríamos.

logo-copia

Después de varias reuniones y mucha ilusión finalmente nació Postcards from Wonderland, un blog en el que os contamos todo lo que se nos pasa por la cabeza. En nuestro particular País de las Maravillas podéis encontrar posts sobre moda, sobre tendencias, sobre decoración y sobre nuestros hobbies.

Cactus en Postcards from Wonderland Surf en Postcards from Wonderland Marta de Postcards from Wonderland

También os hacemos alguna que otra recomendación, y os explicamos nuestras últimas aventuras y viajes.

Viajes y turismo en Postcards from Wonderland Viajes y turismo en Postcards from Wonderland Camprodón, Postcards from Wonderland Postcards from Wonderland, La Palma

Cuando estoy inspirada os puedo sorprender con alguna receta

Recetas en Postcards from Wonderland Recetas en Postcards from Wonderland

…y, al menos una vez al mes (o eso intentamos), Angie se pone uno de sus looks más molones y salimos a la calle a hacer algunas fotografías.

Looks de Postcards from Wonderland

Looks de Postcards from Wonderland

Looks de Postcards from Wonderland

Looks de Postcards from Wonderland

Postcards from Wonderland, looks

Postcards from Wonderland

Os podría explicar mil cosas más sobre Postcards from Wonderland pero será mucho mejor que le echéis un vistazo vosotros mismos. Estamos empezando y cualquier visita, comentario, consejo o muestra de apoyo son bienvenidos.

¡Espero que os guste!

Postcards from Wonderland